Joaquín “Vibora” Davyt – OFICIO… supo reemplazar la falta de juego con coraje y carpeta, como poseen grandes cancerberos
Cyro “Pepe” Fripp – CAPITAN… señores, de pie frente al nuevo Negro Jefe, se calzó la cita y demostró porque el Bichi lo nombró capitán, no solo se hizo una muralla en el fondo, también fue protagonista de una cantidad de patriadas.
Guillermo “Flaco” Fernández – SEGURIDAD… en el primer partido se sintió la rodilla, y? no le importó nada, dejó el alma partido tras partido sin importar el dolor, jugó infiltrado, sin infiltrarse, con rodillera, sin ella, un verdadero guerrero que le dio una seguridad tremenda a la zaga.
Gabriel “Chicharito” Echeverría – LUCHA… zurdo empedernido, que tuvo altibajos pero siempre fue protagonista, siempre tuvo lo que había que tener, jugando lindo o feo, dejó todo, nada se le puede recriminar a este zurdo que luchó y luchó, dejando hasta la última gota.
Gabriel Orsi – DELEITE… patrón de la mitad del terreno, un 5 con todo, fuerza, lucha, pero que además posee una pantufla en su pie derecho, un deleite a los ojos la forma de jugar. Un relojito, que aparte de marcar los tiempos perfectamente, se fue como goleador del Sportivo.
Juan Aguilar – POTENCIA… uno de los pilares de este conjunto, jugador que dejó todo, sufrió una lesión en su hombro pero igual no fue impedimento para seguir diciendo presente cuando se lo necesitaba. Supo jugar en la zaga o en la mitad del terreno y siempre fue un verdadero soldado, incontables patriadas. Pero que además de su fuerza y potencia, supo dejar hombres tendidos en el césped como si fuesen estacas.
Nicolás “Mimo” Bonjour – ENCANTO… uno de los jugadores que venía con menos fútbol, pero eso no fue problema, siempre fue la primera variante del Bichi y nunca desentonó. Marcó goles y fue pieza clave en varios encuentros.
Nicolás Viggiano – VÉRTIGO… supo rebuscarse para jugar en ofensiva, con su velocidad y adrenalina le dio una “mano” enorme a sus compañeros.
Hugo “Titán” Casanova” – GOLEADOR… estuvo ausente los primeros encuentros, pero cuando llegó demostró porque tanto interés del Bichi hacia él, le otorgó la cuota de gol que le faltaba al Taladro y fue fundamental las fechas decisivas de la fase de grupos.
Daniel Echeverría – RESISTENCIA… se adapto de manera notable al grupo, fue pieza clave y le dio una cuota de experiencia y trabajo, fundamental
Adrian “Pato” Vidart – HEREDERO… a pesar de no ser titular, ni la primera opción, siempre está, y sus palabras son sagradas para el resto del grupo. Es el capitán de afuera, los jugadores lo respetan como si fuese el técnico, no solo por su forma de ser, sino por su basto conocimiento de fútbol. Ya supo ponerse el traje de DT, y no creo que haya dudas en que será el sucesor del Bichi.
Dante “Bichi” Machuca – AUTORIDAD… es el Rey de un Imperio, es la clase de técnico que uno siempre quiere tener. Es su tercera temporada y jamás planteó un inconveniente, siempre dispuesto a pesar de estar ocupado, o con tareas extra Sportivo, siempre dijo presente detrás de la línea de cal. Jamás dio un paso al costado o se borró cuando la situación no era la mejor. Un excelente entrenador, que supo ganar infinidad de cosas, y gracias a Dios lo tenemos en nuestro Sportivo
Además de estos gladiadores, también debemos agradecer a quienes formaron parte, ya sea directa o indirectamente, pero que le aportaron su granito de arena para hacer del Sportivo el mejor cuadro de todos. Entiéndase, Emanuel Martino, que pese a no poder jugar se la bancó como cancerbero cuando tuvo que hacerlo, al igual que Damian “Nano” Purstcher. Agradecer a Guillermo Gaona, que sin ser utilizado, siempre demostró disposición e interés por el Taladro, eso se valora mucho; por último agradecer a Almacén y Bar EL PATO, que decidió ser el sponsor sin importar la suma de dinero.
A todos ellos, y en especial a la hinchada que colmó las gradas partido tras partido, y en ningún momento dejó de alentar pese a los malos momentos que se vivieron… MUCHAS GRACIAS!
SALÚ GIGANTES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario