miércoles, 4 de enero de 2012

ORGULLO


Ayer se disputaron los cuartos de final del Torneo Comercial, y nuestro Sportivo se tenía que ver las caras con el siempre complicado combinado de Campana. Sabíamos que sería un cotejo muy complicado, pero no imposible, es que nada es imposible para el Taladro. Las tribunas estaban colmas, miles de personas se acercaron al coloso de cemento para presenciar un nuevo encuentro del Taladro negriazul, que venía de hazaña tras hazaña y quería mantener esa racha positiva con la cual terminó la fase de grupos

Nuestros titanes dejaron todo, fueron un rival durísimo, no dejó jugar en ningún momento a Campana que realmente metía miedo con los nombres que poseía en sus filas. Una vez más la garra, el corazón, la sangre, la fuerza, dijeron presente para demostrar que el Sportivo tiene lo que hay que tener para jugar esta clase de partidos, y una vez más demostró frente a las miles de personas que está para grandes cosas.

El resultado fue 2 – 1 adverso, pero más allá del score que obviamente es doloroso, los jugadores se fueron ovacionados por propios y ajenos, las lagrimas en varios de nuestros héroes hicieron poner la piel de gallina a más de uno, y me incluyó. El sueño finalizó, pero el Sportivo sigue en pie, y buscará en el Clausura que ya se nos arrima, poder alzar la Copa y pasar este sabor amargo que nos quedó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario