Hoy finalizó la época gloriosa de esta institución. Con un partido amistoso entre amigos de la casa, Los Borrachos se despidieron del año de la mejor manera. Después de haber sido eliminados en la fase de play-offs, nuestros titanes tomaron diferentes rumbos, y de a poco la institución más aclamada del Cordón dejó de teñir de rojo y negro cada jueves. La lesión de Mambrú, la ida al exterior de Chicharito, las responsabilidades del Rayo y la condena a prisión de Salvatore fueron opacando a nuestro querido club que hoy se despidió de su gente.
En el partido de hoy, el score toma un papel secundario, agradecemos a los eternos seguidores, fieles a su club, que nunca abandonaron aun cuando parecia que Los Borrachos jugarían en Casabó la proxima temporada. Hoy el Ghuana´s se vistió de gala y recibió no solo a nuestros tigres, sino también grandes emblemas del futbol como Ariel Rivera, Tota Muttoni, Joao Cardozo, Roman Vidart y el más ovacionado de la tarde, el queridisimo Tata Echeverria.
La parcialidad borracha entonó canticos de aliento, y de “nunca olvidar”; un tremendo recibimiento y una espectacular despedida le regalaron a estos titanes que realmente se lo merecieron….
…mi humilde homenaje a Los Borrachos del Cordón… Los jugadores dejaron todo por la Copa, Chicharito, Mambrú, Rayo y Salvatore que nos tapó la boca, demostraron que tienen ese fuego, que en Ghuana´s se juega con fútbol, y también se juega con huevo…
Bendito sea el sacrificio de haberlo dejado todo, de sufrir cada patada, cada insulto cada codo
Bendito sean los colores que no entienden de excitismo, empate, gane o pierda, el sentimiento es el mismo
Bendito sea el sueño que anhelamos todo el año
Las gambetas vividas, las jugadas de taco y el tirar un caño
Bendito sea el momento en que volvamos a verte, el volver a ilusionarnos
De alentarte, de seguirte… A MUERTE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario