jueves, 6 de octubre de 2011

ON FIRE!!


Lamentablemente este comentario no nos enorgullece, ni en lo más mínimo. Aparentemente nuestros titanes, nuestros ídolos, nuestros tigres han estado saliendo absolutamente todas las noches desde que se hospedan en el país hermano. Al parecer la pretemporada fue un invento y Los Borrachos del Cordón no han hecho otra cosa que salir por las noches, recorrer todos los bares y terminar en estados críticos (algunos, presos por riñas).
En principio varios jugadores lo negaron, pero después aparecieron las fotos, las pruebas de que nuestros jugadores no se acuestan temprano ni tienen una conducta acorde a la situación.

Ya se han enviado quejas y se ha pedido que los jugadores regresen al Uruguay; pero la realidad la demostró una hincha que dijo: “a quien le vas a decir algo, si el principal motivador es el Presidente, un fiestero bárbaro”… nada para decir acerca de esta verdad que incomoda a todos por el Cordón. Tuvimos la posibilidad de hablar con Gabriel Micro Orsi, y esto fue lo que nos dijo: “es una falta de respeto lo que han hecho, hay jugadores con familia que la están pasando muy mal culpa de algún estúpido que no entiende que el hecho de salir una vez, SOLO UNA VEZ significa haber salido siempre…”, además agregó, “ahí hay fotos viejas, no son todas de ahora”. Antes de retirase, el Presidente sostuvo que salió solo una vez con los jugadores, y fue el día martes después de haber derrotado a Carioquenho en un encuentro amistoso. “Tomamos un par de cervezas y hablamos de negocios”…; por último tiró, “mis jugadores no van a volver a Uruguay hasta que no se vaya Tabárez con los suyos…”

Seguiremos investigando acerca del tema; por ahora aquí se aprecian un par de fotos que muestran las supuestas salidas, se aprecian a los jugadores sacándose fotos con hinchas que no pudieron evitar tomarse una (foto y copetín) con sus ídolos, pero además…. ¿Tata, qué hacía en Brasil?,¿Paco también salió? ¿aparecen en una fiesta de disfraces?, ¿mujeres? ¿alcohol?...








 VERGONZOSO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario