![]() |
Llegada de Los Borrachos al aeropuerto norteño. |
Sin levantar mucho la voz, nuestros titanes partieron hacia el país de la alegría a prepararse de cara al comienzo de los play-offs, que será dentro de unos pocos días. Los Borrachos arribaron en Brasil en la madrugada del viernes, y el sábado comenzaron con los trabajos fuertes de preparación. Estuvimos con quien comanda técnicamente a nuestro club, el Doctor Carbajal quien no quiso ser extensivo por una cuestión lógica de que Los Borrachos están “en boca de todos”.
Como no podía ser de otra manera, fue el excelentísimo Presidente quien propuso la idea de partir hacia Brasil, con la idea de prepararse mucho mejor. Se dijeron muchas barbaridades, como por ejemplo, que el Presidente eligió dicho país para poder pasar de fiesta en fiesta, que ya no le quedaban boliches en Uruguay y que ahora arrancó para Brasil, y demás. Pero Orsi sabe controlar estas situaciones y respondió con la inteligencia que lo caracteriza, “la gente habla porque es gratis, cuando salgamos campeones se van a acordar de mi… aparte los mejores negocios se consiguen ahí, y en la noche”; como vemos, le sobra chapa.
![]() |
El DT observó el entrenamiento físico sin intervenir. |
Los integrantes del plantel que viajaron el jueves a última hora fueron, Rayo, Salvatore, Cobra Sasías, Víbora y Chicharito, el futuro de éste es incierto, aparentemente no estaría para disputar la fase final del campeonato ya que su representante (Paco Aguilar) lo colocó en Mozambique sin tener presente que el jugador aun posee contrato con la institución del Cordón. Mambrú se está recuperando de su lesión, pero viajará en las próximas horas y se seguirá tratando junto al plantel. Mientras que Chirola viajó en la noche del viernes, solo, por prevención, su psicólogo admitió que lo mejor sería que viajara solo y después de una sesión que duro 10 horas.
![]() |
Fútbol reducido (Patio Hotel) |
El sábado el plantel trabajó a puertas, mientras que el domingo, el Doctor dejó ingresar a la prensa, y esto fue lo que se pudo apreciar. Se arrancó temprano en la mañana, alrededor de las 10 horas. Se trabajó mucha resistencia en arena, los jugadores hicieron un gran desgaste construyendo castillos y jugando al tejo. Después de dos horas de gran exigencia, almorzaron sanamente. El almuerzo consistió en parrilla completa para cada uno, con guarnición y flan con dulce de leche de postre (Chicharito repitió el postre), acompañado siempre de vino clarete. Luego siesta de 3 horas para recuperarse, y se dio comienzo a los trabajos vespertinos, los cuales fueron nuevamente en la playa, pero con menor exigencia, se hizo fútbol reducido, futbol tenis; luego dos del plantel jugaron a la paleta con dos muchachas, tres salieron a caminar en busca de más muchachas y el resto “clavó el ancla” en un boliche de la playa y tomaron algún que otro copetín. Después de un arduo trabajo en la tarde, los jugadores volvieron al hotel alrededor de las 21 horas, se ducharon y bajaron a cenar. La misma consistió en corvina negra para cada uno (muy sano el pescado) con guarnición y selva negra de postre (volvió a repetir Chicharito) esta vez el vino fue tinto, para descansar tranquilos. A las 23 horas, partieron hacia sus respectivas habitaciones.
Nada que decir acerca de estos muchachos que como vemos, están trabajando muy duro para poder conseguir ese tan ansiado trofeo.
![]() |
Paco estuvo un rato. ¿irá por rayo también? |
Mientras tanto el Presidente, Gabriel Micro Orsi, no estuvo en los trabajos físicos, solo comió con los jugadores, y se despidió del plantel antes de finalizar la cena. “Estaba cansado, mucha negociación en la tarde”, explicó, después que se dijo que se fue antes porque lo esperaba una camioneta afuera con mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario