martes, 17 de mayo de 2011

VAMOS POR ESTA


Hinchas, dirigentes, allegados… bienvenidos a una nueva previa de lo que será otro encuentro de Los Borrachos del Cordon. Cotejo muy especial, podríamos catalogarlo como el decisivo; será un partido “visagra” tanto para el local como para la visita. Mucho más que tres puntos se disputarán este jueves; la continuidad del técnico Borracho y la del equipo son elementos que le dan un sabor distinto.

Realidades muy diferentes chocarán en el Ghuana´s Arena.  Por un lado, la visita, CERRO (Con El Raul Robabamos Ojotas); que viene entonado tras haber conseguido una victoria en su cancha la fecha anterior. Se caracterizan por no perderse un fin de semana, asistencia perfecta en Carmelo. Su figura es el conocido Raul, destacado por ser un gran delantero que pivotea de forma notable. CERRO buscará seguir cosechando victorias y asi afilarse para ser campeon.

El Rayo reunido con sus representantes
Mientras  que por el lado de nuestras fieras, la situación es muy diferente. A los Borrachos no le sirve otra cosa que no sea el triunfo, ya que de los ultimos cinco partidos, solo ganaron uno y la hinchada ya perdió la paciencia. El conjunto local se encuentra con la soga en el cuello, y obviamente una nueva derrota producirá grandes cambios, entre ellos la destitución del técnico. De todas formas ya se manejan nuevos nombres para dirigir tecnicamente a nuestros titanes, las prioridades serían el Piola Colotta y el Bichi Machuca, aunque la de éste último sería poco más que imposible. Como si esto fuera poco, los Borrachos nuevamente se ven obligados a efectuar cambios en el plantel, sería la tercera fecha sin poder repetir el mismo equipo. A la ausencia del Rayo Viggiano, quien todavia sigue reunido con su representante evaluando su futuro; se le suma Salvatore Carbajal, quien no podrá ser de la partida por inconvenientes judiciales, aparentemente habría tenido problemas con la policía en su ciudad natal. Dado estas ausencias, la dirigencia comenzó a manejar muchas sustituciones, la prioridad era el Tata (asi se le dice popularmente a los abuelos) Echeverria, pero a último momento se calló, se habría fracturado la cadera en un ensayo de ballet; como segunda opción estaba el Tornado Romillo, pero se le hacia imposible concurrir, ya que en este momento se encuentra en el exterior, más precisamente en Paraguay comprando de contrabando para vender luego en la feria Tristán Narvaja, llega al país el sábado; otra opción era Terminator Dhualde, pero debido a un estado de ebriedad enorme, estaría internado; cuando la dirigencia ya manejaba la posibilidad de jugar con inferioridad numérica, hasta habría hablado con la Liga ya para confirmar, apareció un jugador, conflictivo, poco apreciado por la hinchada por su pasado, que defendió los colores del tradicional rival y que actualmente es jugador libre, si señores… quien sustituirá al Rayo será Pelusa Fernández.
La última vez que se vio agil a Pelusa
En conclusión nuestros titanes irán de la siguiente manera; Vibora Davyt en la valla; el fondo será para el Ogro Boné; la mitad de la cancha la compartirán Pelusa Fernández y Matraca Echeverría y en ofensiva, el enamorado del gol, Mambru Pilon.

Consecuencia del mal momento de Los Borrachos, la venta de entradas a mermado mucho, si bien otra vez rondará los 30 mil espectadores, la concurrencia no será la misma a la que estabamos acostumbrados, totalmente entedible. Los precios han disminuido, motivo del Día Internacional del Clarete Aguilar, y además se le obsequiará un litro y medio para aquellos que compren la popular, es decir Tribuna Norte, a la cual se accederá por la módica suma de $150. La Tribuna Damajuana Aguilar $200, la Tribuna Caligula $100, socios del Cine XXX (en frente a tres cruces, lo conocen varios, no se porque explico) entran gratis a cualquier tribuna; la Tribuna Cimarrón no será habilitada.

Esperamos buen marco de público, aunque entendemos que no estamos en un buen momento necesitamos de nuestra Torcida para poder salir adelante


No nos olvidemos…
…que al gordo…le ganamos todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario