viernes, 13 de mayo de 2011

KNOCK OUT


Finalizó un nuevo encuentro en el Ghuana´s Arena, y sorpresivamente Los Borrachos fueron superados por una diferencia de dos goles ante BVA (Bati Vamos a Azabache). Otra derrota que se suma a las dos anteriores, y coloca a nuestras fieras en una situación bastantes adversa. En el vestuario local reinó el silencio, nadie entendía nada y todos intetaban de encontrar una explicación que nunca apareció. Pasando por el pasillo en el cual se encontraba la prensa, nadie quizo dar explicaiones, ni siquiera charlar; la cara del Ogro Boné lo decía todo… solo pudimos rescatar un: “dos veces con ellos, no perdemos” Mambru Pilon tomando Nix Pomelo.
En cuanto al encuentro, no se puede rescatar mucho; fue muy trabado, demasiado, a mi parecer  el partido más trabado en lo que va del campeonato, muy friccionado.
Desde el inicio las cosas no arrancaban bien para Los Borrachos del Cordón, que disputaron diez minutos (aprox) con un hombre de menos, ya que Salvatore Carbajal estuvo fuera del terreno por tener inconvenientes con la memoria (el cambio de horario lo mató). Debido a la inforidad númerica y a la desconcentración, los rivales se colocaron, muy rapidamente, dos goles arriba.Teniendo aún un hombre de menos, Mambru marcó el descuento y parecia seguir de largo, pero el descenlace no mostraría esto realmente.
Ya con los cinco titanes dentro del terreno, la realidad fue otra; Los Borrachos proponían pero se veían debiles a nivel defensivo y con pocas ideas y muy poca liga a nivel ofensivo.
El BVA encontró en Rulo, un arma letal que le sirvió para sacar diferencia, como también empardar las acciones cuando los locales se encontraban arriba; esa arma fue el potente remate y bien dirigido desde lejos, esto fue lo más destacado por la visita a nivel ofensivo; lo que los hizo triunfar fue la regularidad en el fondo y la suerte, que hoy estuvo de su lado.
El reloj corría y Los Borrachos no encontraban la forma de quebrar a una defensa que se hizo cada vez más fuerte con el paso de los minutos. A falta de 15 min (aprox) cuando la visita había sacado una clara diferencia de tres goles, y la Torcida se hacia sentir mucho más, fue un monólogo del local, llendo totalmente arriba y dejando huecos que obviamente se pagaron caros, pero llegando a achicar las acciones y quedar a dos goles, resultado que se aguantó hasta el final.

Así recibió la parcialidad local a sus Borrachos.
La Torcida se hizo sentir mucho más que antes, y mostró su enfado para con las fieras, que hoy no anduvieron claros como las fechas anteriores. “el jueves que viene tenes que ganar…el jueves que viene tenes que ganar…si no ganan…que quilombo se va armar”, con estas estrofas, la hinchada del local mostró su enfado. En las 40 mil personas que acudieron al Ghuana´s Arena, se observaban caras largas y soreprendidas por lo sucedido; se llegó a obsverar que parte de la parcialida local que se ubicaba en la Tribuna Damajuana Aguilar, emprendió su retiro cuando al partido le quedaban un par de minutos todavia, cosa que duele y mucho…

En materia individual no se puede resacatar nada. Por el lado de la visita; presentaron un plantel que a priori era inferior a nuestros titanes, pero despues se vio que no era tan así. Encontraron en Rulo la carta de gol, y con una gran labor defensiva, aprovechando los errores defensivos del local, y con mucha suerte, se llevaron un triunfo.
Por el lado de nuestros Borrachos; Vibora Davyt se vio muy seguro en la valla, nada se le puede recriminar  en ningun gol, marcó goles muy bonitos también; el Ogro Boné entró muy desconcentrado, perdió pelotas que no pierde, pero nunca dejó de entregar, es mucho mejor en el fondo que en otra parte del terreno; Matraca Echeverria, no jugó mal, hizo bien las cosas, nunca dejó de entregar pero no estuvo fino, perdió pelotas que regularmente no pierde y falló muchos goles; Salvatore Carbajal, trabajó bien y al igual que el resto nunca bajó los brazos, le faltó aire sobre el final y fineza para marcar algun gol que podría haber cambiado la historia; Mambrú Pilón, arrancó como para comerse el mundo, marcando goles muy muy lindos, en muchos de ellos hasta los hizo de manera totalmente individual, sobre el final se nubló, erró muchos goles y terminó muy enfado con él mismo y con parte del plantel; obviamente, todo es entendible, los sentimientos no son agradables, y la realidad golpea y duro a nuestros gigantes.

Solo queda esperar al proximo jueves y desear que nuestros borrachos salgan de esta situación tan adversa que hoy los golpea… y los golpea durísmio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario