![]() |
Flamante Presidente observa atento a su club desde el palco VIP. |
Finalizó un nuevo encuentro de Los Borrachos del Cordón ante el combinado de CADU, el resultado terminó con un empate en ocho tantos para cada lado. A pesar de que no se ganó; después de lo que fue el desenlace del encuentro, los locales tomaron el resultado con serenidad, pero el sentimiento que dejó, que le quedó al hincha y al presidente, quien observó todo el cotejo desde el palco y festejó eufórico cada gol, fue de duda, disconformidad. El conjunto local venía con dos triunfos al hilo ante este mismo equipo, cosa que ilusionaba y mucho.
El partido comenzó muy raro para la hinchada local, que tuvo que sufrir un gol de arranque nomás, tras una enorme desconcentración entre Salvatore y Ogro, que terminó con gol del Bomba Fede. En un pestañazo, CADU se puso 5-0 arriba, si, 5-0 arriba, increíble, no? No tanto si se observa de la forma en la cual jugaban nuestros ídolos, decepcionante.
La parcialidad local se esperaba un flor de baile, una paliza, el clásico pesto. Todo pintaba para ser un partido para el olvido, ya que ninguno de nuestros titanes hacia méritos como para levantar el resultado tan adverso. Mambrú perdió la cabeza de arranque y se descontroló, luego se calmó y jugó muy bien, Matraca ganas, Rayo no encontraba la forma de eludir a una defensa que se hacia cada vez más fuerte, Ogro no coordinaba los pases y entregó muchas pelotas mal, pero apareció Salvatore, quien no arrancó bien pero después se amoldó y tras varios minutos con el mismo resultado, apareció su gol, y además transmitió el fútbol que le faltaba al equipo.
Después que encontró el primer descuento, el conjunto local se jugó más a ofensiva, y logró colocarse a un solo gol. Comenzaron a afinarse las marcas, el equipo se volvía más firme en el fondo, tocaba mucho mejor, y la hinchada empezó a contagiarse de las ganas que había adentro del campo, los huevos, la sangre y el corazón volvieron a decir presente, y a pesar de que jugaba muy pero muy feo, se trabó cada pelota como si fuese la última. Consecuencia de esa fuerza, se llegó al empate, al tan ansiado empate; pero duró muy poco. La visita se puso arriba nuevamente en el marcador, pero ahora era otro el juego.
Faltando muy poco, la Bomba Fede se cargó el equipo al hombro y puso a su gente dos goles arriba, con esto parecía que el triunfo se iba de casa, pero a falta de 5 min apareció Salvatore para marcar y colocarnos a un solo gol de distancia. El partido se iba y el resultado parecía inamovible, pero en un ataque de CADU, el Bomba pierde el balón permitiendo al conjunto local salir de contra, el Ogro impuso velocidad sobre la banda derecha y remató fuerte al medio en busca de un pie, afortunadamente ese pie apareció pero no de nuestros titanes, sino que fue en contra; esta fatalidad le permitió al equipo local llegar al empate final. No dio ni siquiera para una más, apenas un remate de Gringo que se fue muy desviado, sonó la chicharra y se acabó.
![]() | |
La gente copó las boleterias. |
La gente. No defraudó, aproximadamente 60 mil personas acudieron al Ghuana´s para alentar a su equipo que venía muy entonado. La pirotecnia no faltó, ni el papel picado, ni las banderas, todo estaba preparado para una gran fiesta; le faltó la frutilla.
De todas formas nuestros Borrachos mantienen su racha sin derrotas, y se afianzan en un campeonato que no da respiro. Esperamos un mejor desempeño para el próximo jueves, para mantener viva la ilusión.
![]() |
Recibimiento brutal de la parcilidad local. |
Huevos sobran… fútbol?
No hay comentarios:
Publicar un comentario