lunes, 30 de mayo de 2011

SE DIO!


Finalizó un nuevo encuentro de nuestros Borrachos del Cordón, esta vez…triunfamos!
Despúes de cuatro fechas sin conocer la victoria, el conjunto local volvió a demostrar de que está hecho y las ganas que tiene de salir adelante, superando las dificultades por las cuales está atravesando.
El rival… durísimo, mucha categoría, mucha personalidad, pero sobre todas las cosas demostró mucho carácter y a diferencia de otros rivales demostró ser un verdadero equipo y no un cúmulo de invidualidades. Es muy dificil determinar la figura, ya que jugaron de manera excelente como equipo. Los Borrachos como ya sabíamos sufrieron la ausencia de Matraca, pero fue muy bien subsanada por el Rasta Pancho, quien jugó de forma notable acompañando al Ogro en la zaga.

Entrenamiento. Hinchas mostraron su descontento
El partido comenzó muy trabado, demasiado. La primera anotación la encontraron los locales por intermedio de Mambru despúes de una gran jugada colectiva. El empate tardó en llegar, pero llegó de la mano de Carucha Sebas, quien tras un tremendo remate se la colgó en un ángulo, dejando estático al Rayo, quien se encontraba debajo de los tres palos.
Largo rato se mantuvo el empate, pero en la última media hora aparecieron los goles. En un partido muy parejo, el CADU consiguió sacar una ventaja de tres goles, que parecia inalcanzable. Pero despúes de alguna que otra recriminación entre los mismos Borrachos, Mambrú reconoció que el partido estaba en patear desde afuera, sin necesidad de tanto toque colectivo como estaba demostrando el Ogro, Rasta, Rayo y Salvatore. A pesar de que Mambrú intentó tiros imposibles, era esa la clave, y despúes de lluvias y lluvias de potentes disparos, se llegó al empate, y sobre el final, en el epílogo del partido, se consiguió la tan ansiada victoria. Por un gol de diferencia nuestros Borrachos vuelven a la gloria, y buscarán repetir el próximo jueves cuando vuelvan a enfrentar al CADU.

Antes del encuentro se acordaron de Matraca
En materia individual; la figura fue Rasta, hizo un gran desgaste físico, recuperó pelotas importantes y aportó mucho en ofensiva, gran valor; Salvatore, se lo notó falta de fútbol y con una molestía importante motivo de sus botines, de todas formas hizo un excelente partido; Mambrú leyó muy bien cual era la clave, fue determinante a la hora de marcar, no obstante se lo vio individualista y un poco apurado; Rayo, falta de estado, hizo un gran desgaste pero la ausencia de dos fechas por su salida del país fue un factor determinante para su desempeño; Ogro, encontró su compañía en el fondo, cosa que le permitió subir mucho más que antes, igual su posición es en la defensiva, aunque aportó mucho en materia de toque para ubicar bien a sus compañeros.

Esperamos que se repita para la próxima fecha este triunfo. Aparentemente el equipo sería el titular, volvería Matraca; de todas formas se mantendrá al público informado.
El público podrá volver al Ghuana´s la próxima fecha, pero la Tribuna Norte no será habilitada.



Gente Borracha… Salú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario