Pintaba Fiesta. Una multitud sacando entradas (Boleteria Tribuna Norte). |
El ingreso al campo de juego no tuvo mucha relevancia, consecuencia del mal momento de los locales, su parcilidad se vio más bien enfadada que eufórica. Los cánticos negativos fueron protagonistas en una tarde que tuvo de todo.
El partido comenzó durísimo, friccionado, con poca llegada y muy muy marcado. La visita consiguió el gol de apertura que supo aguntar una buena cantidad de minutos; hasta que el Ogro emparejó las acciones con terrible disparo. Con el resultado igualado, parecia que Los Borrachos seguirían de largo; pero tras un error defensivo despúes de una mala fortuna en el ataque, aparece el segundo gol de CERRO.
El encuentro era de ida y vuelta, pero Los Borrachos dominaban el balón. Rondando la mitad del cotejo, aparecieron los grandes protagonistas de la tarde, los palos del arco de CERRO; un vendaval de disparos azotaron el arco de la visita... pero el balón nunca entró. Cuando nos acercabamos al final del partido, la visita conseguiría el tercer gol tras un contragolpe, despúes de esto...la debacle.
El Ogro se sintió agredido por un rival, y perdió la cabeza; esto hizo caldear el ambiente afuera y la parcialidad local no se agunató más. Comenzaron los disturbios fuera del terreno y hasta se lanzaron proyectiles sobre el golero visitante.
![]() |
Proyectil lanzado al arco visitante. |
Situación para nada agradable que esperamos no se repita; ya que los más perjudicados son Los Borrachos.
Es entendible que la gente se sienta dolida porque los resultados no se han dado, pero ésto no puede ser así, debemos controlarnos y saber que poco a poco vamos a salir de esta situación tan adversa, que nos tiene mal a todos.
Motivo de los disturbios, Los Borrachos decidieron jugar a puertas cerradas la próxima fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario