viernes, 10 de febrero de 2012

ALIVIO


Sean bienvenidos una vez más a una nueva columna acerca de la actualidad de Sportivo Fui a la Pelota. En esta oportunidad les informaremos acerca de lo que fue la última fecha de la primera fase del Torneo Clausura, en donde nuestro querido Taladro enfrentaba al conjunto de Los Amigos. Estos últimos no venían con una racha positiva, pero del otro lado se encontraba el elenco del Bichi Machuca que atraviesa una de las crisis más importantes a lo largo de su historia.

Afortunadamente el conjunto negriazul consiguió un triunfo muy importante, más allá de los tres puntos, que obviamente es lo que nos interesa, el triunfo nos mantiene vivas las esperanzas de clasificar, pero además le da un empujón anímico espectacular. Sirve como anestesia para la hinchada y para todo el club.
El conjunto del Bichi alineó con: Santiago Martino; Fernando Castro, Daniel Echeverría; Gabriel Orsi, Chicharito Echeverría y Nacho Romillo. Aguardaban el llamado del técnico: Juan Aguilar, Nico Viggiano y Adrian Vidart (quienes ingresaron todos, y demostraron tener condiciones). A la ausencia por lesión de Guillermo Fernández y al llamado por parte de la justicia que atraviesa Damian Machado, se le sumó la expulsión de Hugo Casanova y Cyro Fripp, ambos fueron expulsados la fecha anterior. Hasta el momento no se maneja la posibilidad de regreso por parte de Nacho Boné, que al parecer tendría todo arreglado con otro club, del cual no quiso dar nombre, pero al encontrarlo en la terminal de Rio Branco declaró, “mi futuro no está en el Sportivo, eso es seguro… manejo un par de ofertas pero nada en concreto”. Se le preguntó si volvería al Taladro y nos dijo, “obviamente, pero no ahora… cuando se den las condiciones quizás”.

En materia de goles, los autores fueron: Chicharito (3), Dani (2), Nacho (2) y Vidart. Como podemos observar, Adrian demostró estar a la altura de las circunstancias, lástima que no fue tenido en cuenta antes. A pesar de que Chicharito fue la figura por haber anotado en tres oportunidades, creo que la constancia y paciencia de Adrian se lleva todos los aplausos, mientras se maneja la posibilidad de su retiro, él le sigue dando alegrías a la gente… Salú Mago!

El lunes sabremos si nuestro querido Sportivo jugará la próxima fase, ya que debemos esperar a que finalicen las series para saber si formamos o no parte de los clasificados. Una vez más demostramos que aún perdiendo los partidos más accesibles, siempre “ponemos lo que hay que poner” para poder quedar una vez más entre los mejores…

No hay comentarios:

Publicar un comentario