Ayer se disputó la segunda fecha del Torneo Clausura en el coloso de cemento de la Provincia de Coviola (junto con la Provincia de MEVIR, las dos más grandes del Continente de Ombúes); una vez más nuestro querido Sportivo saltó al terreno de juego para verse las caras con el último campeón, Transporte Mafor. En lo previo, el elenco del Bichi poseía más nombres que su rival, pero éstos ya habían demostrado lo que podían hacer habiendo salido campeón el año anterior.
El Taladro alineo con: Santiago Martino; Cyro “Pepe” Fripp, Guillermo Fernández (capitán); Chicharito, Nacho Romillo y Hugo Casanova. En el banco de los relevos: Daniel Echeverría, Gabriel Orsi, Juan Aguilar, Nicolás Viggiano, Damian Machado, Nacho Boné y Adrian “Mago” Vidart. De los siete relevos, solo ingresaron los primeros tres.
En cuanto al rival, “Cacho” Fontana; Damian Purstcher, Gonzalo Artus, Daniel Hernández; Emilio Davyt y Cesar Pacaluk. Ingresaron: Mario Pilón y Martin Alcaire.
El partido no fue bueno, iban pocos minutos de comenzado, y Transporte Mafor tenía las mas claras. Pacaluk elude a tres de nuestros hombres y consigue abrir el marcador. De ahí en más fue superior Sportivo pero nunca pudo concretar, se destacó el portero rival, que supo contener varios ataques de un equipo que no fue para nada claro, y que pudo tener un juego equilibrado y con pelota al piso cuando ingresó Gabriel Orsi, a mi gusto la figura del conjunto negriazul.
Comenzando la segunda mitad, en una jugada que inicia Daniel Echeverría y Gabriel Orsi, que termina concretando Casanova, aparece la igualdad que poco iba a durar, ya que minutos después apareció una notable corrida de Gonzalo Artus para marcar el 2 – 1, y detrás del segundo apareció, con algo de fortuna el 3 – 1 final.
Quedaba tiempo pero no había fútbol, y con un juego muy desordenado, el elenco de Machuca buscaba descontar. Alguna chance de Aguilar, de muy flojo encuentro, algo de Daniel Echeverría, una tijereta de Cyro Fripp, pero no se supo hilvanar una jugada decente. Sosa marcó el final del encuentro, cabeza gacha y al vestuario. La gente se fue muy desconforme, consecuencia de que ni siquiera se vio ánimo de revertir el marcador; varios jugadores ofuscados por rendimiento propio y por la fortuna del rival en varias ocasiones.
Nada más para decir… el próximo miércoles Sportivo quedará libre, dicho esto, nos volveremos a encontrar el próximo 8 de febrero cuando disputemos nuestro tercer partido.
Queda mucho todavía…
No hay comentarios:
Publicar un comentario