Disculpen la tardanza, pero la información no es instantánea, me llega por correo y estuvo de paro un par de días. Se disputó la segunda fecha del Torneo y nuestro querido Sportivo no pasó del empate ante el combinado de Maroñas, que según dicen los que saben estaba muy disminuido en calidad de jugadores. El partido finalizó igualado en 3.
Poco llevaba de comenzado el partido cuando Echeverria Chicharo clavó un zurdazo imposible para el cancerbero, colocando el 1 x 0 para el Taladro que aumentaría la ventaja tras un remate cruzado de Bonjour. Pero sería insuficiente, ya que en un abrir y cerrar de ojos, con muchos desperfectos defensivos y con un Maroñas mucho más agresivo que un Sportivo muy pasivo, el conjunto visitante doblegó al Taladro y se puso 3 x 2 arriba, producto de una desgracia de Orsi que se convirtió un gol en propia meta. Pero siemrpe existe un Bufalo que saca fuerzas de donde ya no quedan, ese Bufalo fue Aguilar, que en una tremenda patriada consigue marcar el gol del empate, sellando el resultado final.
La ausencia de Pepe Fripp se notó, pero no solo a nivel futbolístico sino que se noto la ausencia del verdadero capitán. Cuando se cometieron muchos errores, el equipo no actuó como tal y el egoísmo superó a la unión de grupo que siempre caracterizó a nuestro Sportivo.
En otro orden de cosas, el viernes se iba a disputar la tercera fecha frente al Filtro, pero por una imperfección en la red lumínica, el colegiado decidió no llevar a cabo el encuentro postergándolo para el final.
Con este empate el Sportivo hipoteca sus chances de clasificar, pero aun no las pierde, depende de si mismo, pero debe conseguir si o si los tres puntos la próxima fecha, sino quedaría prácticamente al margen del Torneo o por lo menos ya no dependería de si mismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario