
En primer lugar y creo que es la cuestión que nos tenía más preocupados a todos, el técnico; finalmente se llego a un acuerdo económico con Dante Javier Bichi Machuca, afortunadamente el director con más títulos del medio nos dirigirá una temporada más. Después de una extensa conversación y donde el nombre de Damian Escoses Purstcher sonaba fuerte, el Bichi no le sacó el cuerpo a la situación y tomó una vez más las riendas de nuestro club.

Haciendo un paréntesis, la directiva declaró en rebeldía al Escoses por sus actitudes en las últimas horas, en principio no se habría sentido cómodo porque no se lo tuvo en cuenta para la dirección técnica, pero la directiva se lo explicó, mantuvo su pensamiento y sumado a otras cuestiones se decidió dejarlo al margen para afrontar la temporada.
Por último la noticia más esperada, (no me aguante más, no puedo entregar el regalo el 24 después de las 12, yo te lo doy cuando lo tengo, no sirvo para esto), debido al recorte de presupuesto que dio como consecuencia la perdida de algunos jugadores, han llegado otros, como Maculai. Pero lo más destacado fue la aceptación por parte del Titán Casanova, quien será la referencia de área, el hombre al que le deformaremos la cabeza a centros… Hugo Titán Casanova será nuestra arma letal en la ofensiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario