jueves, 18 de agosto de 2011

BELLEZZZZZZZZZA!!!


Hace un par de horas finalizó el primer encuentro de Los Borrachos del Cordón en este segundo semestre, y mejor de lo que sucedió, imposible. La verdad que se vio un partido extraordinario, un deleite a los ojos de la gente que concurrió entusiasmada al Ghuana´s para ver el inicio de su cuadro, que por suerte fue espectacular.

¿Rayo? Presente.
Previamente no se sabía si el partido se iba a llevar a cabo por la ausencia de rival, pero a último momento apareció el combinado, el cual era galáctico. El gerente de relaciones exteriores se comunicó con Xavi Montero, y éste llevó al Ghuana´s un equipo muy pero muy bueno, que contaba con Julián Cardaccio, Blanquito, Tatin Zarate, Xavi obviamente y Víbora Davyt, que no formó parte de Los Borrachos este semestre por una cuestión meramente económica.
El sentimiento Borracho, enloquece.
Por el lado de nuestros titanes, a último momento nos llegó la información de que Mambrú no iba a estar a la orden, por suerte apareció Manu Iniesta para formar parte del plantel principal junto a Chicharito, Rayo, Chirola y Salvatore.

El partido comenzó entreverado, pero de arranque los locales se pusieron dos goles arriba, poco duró la diferencia ya que el empate no se hizo esperar mucho. El partido estaba empardado en dos goles, pero nuevamente el combinado del Cordón volvió a sacar diferencia pero esta vez, fueron, 2, 3, 4… el resultado se puso 6 a 2, a favor de Los Borrachos. Apareció el descuento, pero la efectividad y el excelente juego de nuestros titanes hizo que ya no hubiese igualdad, tan así que el resultado final fue 11 a 7. Producto de un par de errores, pero más que nada por agotamiento, sobre el final el conjunto visitante logró achicar, pero nunca alcanzó ni siquiera el empate.

Teléfono Micro Orsi.
Debo destacar, en primer lugar el trabajo del Rayo, fue incansable, corrió todo pero más que nada dio una tremenda ayuda en defensa, siendo ese uno de sus principales defectos. En segundo lugar, Chicharito, como siempre, parejito, no dio una pelota por perdida y convirtió un par de golazos, pero el mejor fue una combinación con Iniesta; hablando de Iniesta, un cerebro, la estabilidad del equipo, siempre se mostró para pase, jugó de primera cuando había que hacerlo y dibujó cuando el partido se lo permitía. Chirola, si bien subió el nivel, sigue siendo el punto débil del local, debe controlar un poco más el juego brusco y la mentalidad, hoy jugó más suelto gracias al gran aporte defensivo del resto del plantel; igual debo destacar que convirtió un golazo picándosela al portero, una pinturita.
 Capitulo aparte se merece Salvatore, la gran figura, terminó acalambrado producto de un desgaste físico brutal. Se disfrazó de goleador, corrió, defendió, dibujó, prácticamente ni se equivocó, partido perfecto para el número 10.
 Afortunadamente se consiguió el tan preciado triunfo, esperemos que el nivel no baje, y que se 
Así recibió la parcialidad local a sus Borrachos.
mantenga este juego que se vio hoy… un lujito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario